Dimensión 33

REIKI

Práctica espiritual con las dimensiones basadas en la materia y espíritu, caracterizado por la imposición de manos con el fin de restablecer el equilibrio del cuerpo. El Reiki es una terapia curativa natural segura, holística, pues trata al ser humano como un todo, fácil de usar.

Se utiliza para reducir el estrés, sirve para la relajación y promueve la curación. Se lleva a cabo por un profesional capacitado mediante la imposición de las manos en el individuo. Se basa en la idea de que la energía fluye a través de nosotros y puede utilizarse para estimular el proceso de curación.

El uso de reiki como terapia complementaria está creciendo rápidamente, siendo utilizada en muchos hospitales en los Estados Unidos y Europa para ayudar a aliviar el dolor y aumentar las tasas de recuperación.

CIRUGIA ASTRAL

La cirugía astral es una técnica o forma de sanación energética que permite cambiar las conductas y actitudes indeseables así como los patrones vibratorios no acordes con nuestro cuerpo que producen enfermedad.

Para comprender la “Cirugía Astral” es necesario partir del concepto de que el ser humano es mucho más que un cuerpo físico. Eres la suma de tu cuerpo, de tus pensamientos, de tus emociones y de tu alma.

La mayoría de las enfermedades empiezan en uno de los cuerpos sutiles. Nuestros pensamientos, emociones y programaciones negativas adoptan una forma densa, a modo de patrones de energía cristalizados en nuestros campos etéricos. Esos patrones cristalizados van penetrando gradualmente, hasta que, en última instancia, se manifiestan como la enfermedad física en el cuerpo, nuestro campo electromagnético más denso.

SANACIÓN CUÁNTICA

Esta sanación influye en vidas pasadas, trabajando sobre el karma y patrones kármicos que vamos arrastrando vida tras vida.

Limpieza energética de entidades negativas, pactos, ataduras, maldiciones, liberación de implantes, liberación de corazas emocionales, alineación de chacras, corte de contratos y pactos,  corte de Karma residual de otras vidas. Incluye: Reset, Reconexión de Alma y una meditación de 21 días para cerrar y proteger tu Aura.

Una vez estés alineado con tu propósito o misión de vida, verás como todo empieza a cambiar y a fluir muy rápidamente, los cambios muchas veces son increíblemente rápidos.