Dimensión 33

Acerca de

Dimensión 33

Reencuentra tu Magia ✨

Espacio de terapias y cursos que te guían a encontrar la armonía y equilibrio: cuerpo, mente y espíritu. En su gran mayoría, el desequilibrio comienza en el cuerpo emocional y mental, me refiero a emociones y pensamientos limitantes que causan en el cuerpo bloqueos energéticos en tu camino y que debilitan tu cuerpo somatizando en enfermedad y bloqueo de caminos.

Es hora de conocerme

Hola!! Soy Mónica y «YO SOY MAGIA» igual que TÚ…

Soy Terapeuta Holística desde hace más de 8 años, especializada en mi Método Autoral de Sanación Álmico-Emocional.

Tengo 43 años, soy originaria de la Ciudad de México y actualmente resido en el Estado de Querétaro… Claro! Con energía disponible para el Mundo entero!

Es un gusto coincidir contigo en este «Óceano Cósmico»

La Transformación Interior: Descubriendo mi Propósito

Desde niña tuve una profunda atracción a temas místicos y una gran conexión con la magia, que se convirtió en mi refugio.

Esta conexión con la Luz me guió a través de la sanación de mis propias heridas emocionales, revelándome con claridad mi propósito:

«Convertirme en un instrumento de la Divinidad para apoyar a otros en su proceso de transformación y sanación almico-emocional».

Y recordarte que eres «Polvo de Estrellas»

Transformación Completa!

Mi formación profesional se enfocó en Negocios Internacionales y MBA, colaborando en empresas de Manufactura Automotriz transnacionales.

Seguí tras mi propósito y al día de hoy he logrado tocar el alma de cientos de personas en México, USA y España a través de diferentes técnicas de Sanación

«Vamos a Co-Crear los Milagros que haz soñado»

LA PUERTA HACIA LA MAGIA ESTA ABIERTA…

TE INVITO A ENTRAR!!

Miércoles

Sábado